Find ideas on games and game features

Halo 2 Anniversary con nuevo doblaje en Castellano - Castellano.

En el 2004, a los Castellano parlantes nos vendieron un juego con un doblaje inapropiado. En 2014 hacen una remasterización de ese juego y no se dignan a realizar un nuevo doblaje con un Castellano correcto, si no que se limitan a quitar ese doblaje, dejarlo en Inglés y poner subtítulos.

Es vergonzoso.

Como consumidor, reclamo un juego con su merecido doblaje al Castellano-Castellano.

Muchas gracias.

1,299 votes
Sign in
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

LluisLluis shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

371 comments

Sign in
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • DpshwDpshw commented  ·   ·  Flag as inappropriate

volvemos a votar que parece que no se registro la otra vez. Espero que esto llegue a buen puerto porque lo que nos hicieron con el original...tela fina

• juancarlosveltujuancarlosveltu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

tenia la fecha de salida del juego marcada en el calendario pero lo siento mucho ,si no trae por lo menos subtitulos no lo compraré

• SirXolotlSirXolotl commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hey lo aparte, pero lo cancele, y no lo comprare si no viene subtitulado doblado español "neutro o castellano" EL PUNTO ES QUE LE DEBO ENTENDER!!!!!

• JainkoJainko commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Si no tiene mínimo subtítulos en su lanzamiento no merece mi compra.

• FOGASAFOGASA commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No tenéis vergüenza, por mi parte no contéis con mi dinero si no lo dobláis al español, vaya cagada habéis hecho

• SQUALL SPASQUALL SPA commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Un halo 2 aniversario sin doblaje acorde no vale nada, por favor pongan el doblaje como es debido

• eSe FRaNSeSeSe FRaNSeS commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Bueno, yo pido como minimo los subtitulos para comprar el juego. Si no, que se olviden. Y no me valen promesas de un futuro parche,.. pq lo quiero en mi idioma en cuanto pague por ello.

• Diaz5Diaz5 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es de vergüenza que a estas alturas no este doblado al castellano pero inconcebible que ni siquiera este traducido con subtitulos.

• khazurroxkhazurrox commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Si no llega por lo menos traducido con subtítulos en castellano sería de vergüenza. Me plantearía mucho su compra de no ser así.

• PR El MeJor PRPR El MeJor PR commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Espero que salga en español o con subtitulo...... espero que la compania que haga el juego lea estoy comentario. att PUERTO RICO...

• FeniXBMSFeniXBMS commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Y a por los 1000 votos!! Pueden hacerlo, tienen medios, tienen pelas. Sea como sea como quede, que este en un idioma que entienda!!! Osea el español. Aunque no hay que conformarse y debemos seguir pidiendo un doblaje al castellano. Y tambien saber que es un tema aislado. Los juegos de Xbox sobre todo estas franquicias siempre vienen traducidos. Aver que pasa. Demos leña al mono.

• FandrakosFandrakos commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Lo que no entiendo es por qué no incluir unos míseros subtítulos, más aún cuando el original ya los traía.
    Un saludo

• TeCn1CsTeCn1Cs commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas,HALO es inolvidable es muy especial,es tan especial que lo llevamos en nuestros corazones..la verdad que seria una pena,que esta gradisima saga no tuviera un doblaje a nuestro idioma(castellano)ya que es,una oportunidad única, de revivir uno de los mejores momentos de mi vida como jugador.POR FAVOR,hacer un doblaje o traducción al castellano,
    MUCHAS GRACIAS

• PakintoshPakintosh commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Creo que esta vez sí he logrado votar. Espero que con todos los votos se consiga una recopilatorio Halo a la altura de sus seguidores. Gracias Lluis por tu esfuerzo.

• NessSlipknotNessSlipknot commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es una autentica pena y a la vez incomprensible, que un juego como Halo 2 no este doblado al castellano. Esperemos que lo acaben sacando.

Saludos

• LluisLluis commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por mi parte, a día de hoy. Os puedo transmitir lo que nos ha dicho Bonnie Ross (La Gerenta General de Microsoft Games Studios y Jefa de Estudio en 343 Industries.):

"We hear you and are looking at options." (Te escuchamos y estamos mirando opciones.)

De momento, no hay nada descartado ni definitivo. Por tanto debemos seguir con esta petición y que vean que somos una gran comunidad descontenta con la decisión que han tomado.

Somos jugadores, somos su fuente de ingresos. Deben escucharnos.

• jose mariabbccjose mariabbcc commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Muchas gracias a ti lluis. Desde el directo de xbox perdi un poco la esperanza. Pero veo que hasta mas gente esta votando. Hemos superado las 900 firmas y aun estamos haciendonos oir. Para lanzamiento parece ser que no pero si nos seguimos esforzando podemos conseguir un parche con el doblaje. Pensais que podemos conseguirlo? Muchas gracias a todos los que participais :)

The Clubs & LFG Forum Is Live!

Our newest Feature Area forum, Clubs & LFG, is now live! We've added a bunch of ideas that you can now vote on both in the Feature Area forum and in the Clubs & LFG category of theNew Ideas forum!

Go to the new Clubs & LFG forum and vote for your favorite ideas!

Feedback and Knowledge Base