Find ideas on games and game features

Halo 2 Anniversary con nuevo doblaje en Castellano - Castellano.

En el 2004, a los Castellano parlantes nos vendieron un juego con un doblaje inapropiado. En 2014 hacen una remasterización de ese juego y no se dignan a realizar un nuevo doblaje con un Castellano correcto, si no que se limitan a quitar ese doblaje, dejarlo en Inglés y poner subtítulos.

Es vergonzoso.

Como consumidor, reclamo un juego con su merecido doblaje al Castellano-Castellano.

Muchas gracias.

1,292 votes
Sign in
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

LluisLluis shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

371 comments

Sign in
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • A Fire WalkA Fire Walk commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me gustaría el doblaje Latino de Halo 2 original; por mas malo que fuese creo que a la mayoría le traería recuerdos escuchar los diálogos de hace 10 años, o un nuevo doblaje no estaría mal.

• eduardHE3HeduardHE3H commented  ·   ·  Flag as inappropriate

la verdad si llegan a sacrlo sin subtitulos o sin doblaje, a la versh halo, que 343 no quiere ganarse a los fans, en halo 4, mal doblaje, algo realmente vergonsoso, y en halo cea no hay doblaje, me caia mejor bungie :p son una bola de ineptos que solo quieren ganar dinero, aprecen politicos .l.

• TATSUO191TATSUO191 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

i speak english and spanish i love halo saga and in the remastrization of halo please at least thinck about include spanish subtitles for those who doesnt speak english

yo hablo ingles y espanol, amo la saga de halo y en la remasterizacion por favor al menos piensen en incluir subtitulos en espanol para aquellos que no hablan ingles

• DARK BETRUGERDARK BETRUGER commented  ·   ·  Flag as inappropriate

O al menos tengan la desencia de sincronizar las voces con el movimiento de los labios de los personajes. Si piensan hacer un trabajo, háganlo bien. Qué decepción ser fan de Halo y que 343 me escupa en la cara con una doblaje mal sincronizado por un juego como ése.
    Apoyo la noción. Un trabajo de calidad, un doblaje para los españoles, o si quiera los subtítulos para el juego.
    Tengan en cuenta que la mayoría de sus clientes hablamos español, no inglés, por mucho que quieran creerlo.

• Ryoga WrightRyoga Wright commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ponganle subtítulos almenos muchos jugadores no saben ingles como para usar un juego completamente en ingles y mas en halo que la historia es muy importante es como que compres algo y el manual te venga en chino no vas a entender nada no es posible que hagan esto yo espero un doblaje si no no comprare el juego

• ryosaeba27ryosaeba27 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

¿Halo 2 sin doblaje en castellano (solo en ingles) y sin subtítulos (que está hechos y disponibles)? En un juego qué la historia es MUY importante,esto es una broma de muy mal gusto

• TREALMOFFIRETTREALMOFFIRET commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por mi parte sino traducen por lo menos el juego, ni de chiste me compro la master chief para el one, valla manera de perder seguidores de la saga y de la consola

• EVIL BLACK DEADEVIL BLACK DEAD commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Señor de Dios,vaya forma de ganarse a los seguidores **ESPAÑOLES**.Decepción....
    Poco más que decir...../

• RomitusRomitus commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ya nos han hecho esto antes con Halo 2 en español neutro. No volvais a cometer el mismo error y contratad a los dobladores para doblar el juego en castellano.

• jhernanpjhernanp commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No doblado es una putada, sin subtitulos es ya un juego para borrar de la lista y gastar mi dinero en otro.

The Clubs & LFG Forum Is Live!

Our newest Feature Area forum, Clubs & LFG, is now live! We've added a bunch of ideas that you can now vote on both in the Feature Area forum and in the Clubs & LFG category of theNew Ideas forum!

Go to the new Clubs & LFG forum and vote for your favorite ideas!

Feedback and Knowledge Base