Find ideas on games and game features

Halo 2 Anniversary con nuevo doblaje en Castellano - Castellano.

En el 2004, a los Castellano parlantes nos vendieron un juego con un doblaje inapropiado. En 2014 hacen una remasterización de ese juego y no se dignan a realizar un nuevo doblaje con un Castellano correcto, si no que se limitan a quitar ese doblaje, dejarlo en Inglés y poner subtítulos.

Es vergonzoso.

Como consumidor, reclamo un juego con su merecido doblaje al Castellano-Castellano.

Muchas gracias.

1,292 votes
Sign in
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

LluisLluis shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

371 comments

Sign in
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Alod79Alod79 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Los jugadores de Xbox One queremos un Halo 2 a la altura de los demás juegos de la saga, es decir doblado en castellano.

Gracias!

• SgallegoSgallego commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No se le puede dar la espalda a la comunidad Española de esta manera.... de ello depende el exito de una compañia que se considere seria.

• ScorpionISMScorpionISM commented  ·   ·  Flag as inappropriate

que gusto dan estas noticias
    supone una gran alegria
    me estaba enfadando con microsoft por este asunto
    pero si señor, no pasaron del asunto de todo.
    y ante todo gracias Lluis!! y gracias a todos los participantes
    ahora a sacar las pelas y comprarlo XD, no sea k ahora nadie lo pille
    el mio ya esta reservado, aunk con eso del doblaje no sabia si conprarlo
    (seguro lo compraria igual,a kien kiero engañar, pero me doleria)

• ttxzttxz commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Si se confirma la localización al castellano lo comprare de lanzamiento y en edición coleccionista para ponerle un altar Y en digital para no ir buscando el disco para jugar

• LluisLluis commented  ·   ·  Flag as inappropriate

LoS JaVieR95 si votaste compañero. Gracias.

Aun no tenemos nada en claro, de si hablan de subtítulos o doblaje, hasta nuevo aviso estamos a la espera de respuesta.

• KIMIZEFAKIMIZEFA commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por favor, doblar o traducir el halo 2. Seria una pena todos en castellano menos el 2.

• Lord KiteLord Kite commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es lamentable y una falta de respeto a los consumidores españoles que hemos confiado en Microsoft con la compra de XBOX ONE, que traigan un recopilatorio de una saga que es uno de los buques insígnia de la consola con uno de los juegos completamente en inglés...

• GonzaL0LGonzaL0L commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Este gran juego se merece un doblaje a su nivel, espero que la remasterización venga doblada al castellano.

• LuuLovebugLuuLovebug commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Prefiero el inglés al doblaje en latino, la verdad. Pero sí es verdad que para los que no habláis tanto inglés, es una putada. Aparte de que este movimiento de Microsoft deja a España por los suelos, así que a ver si conseguimos que se nos vuelva a tener en cuenta. El español es uno de los idiomas más hablados del mundo, por favor.

• The AlastorThe Alastor commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Si os fijais están haciendo un aniversario fiel al juego original de halo 2 la cagaron con el doblaje en el 2 y diez años después van a hacer otra cagada con el doblaje a modo de homenaje

• PimentoitonyinaPimentoitonyina commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En pleno 2014 y aun sin localizar el 100% de sus juegos al español. Es bastante decepcionante el apoyo que muestra Microsoft al mercado español.

• VICIUS LIVE XBOVICIUS LIVE XBO commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Aqui dejo mi voto,minimo que pedimos subtitulos que ya estan en pc casi hechos,ya sabemos que somos minoria en españa en tema play pero haciendo esto aun seran menos,lo minimo que tienen que hacer es respetarnos y aqui se demuestra que eso ni lo hacen

• geldanargeldanar commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es que ni subtitulos.....

Me gustaría saber el porcentaje de ventas de castellano/hispano hablantes para saber el porque de esa decision.

Esto es carne de 2mano

• KossBlacKfir3KossBlacKfir3 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es indignante que con la importancia de semejante título no tengan el detalle de doblar halo 2 anniversary, la razón por la que quiero comprar la colección.Lamentablemente si sale a la venta en inglés, no lo compraré.Lo tengo clarísimo.

• HyogacHyogac commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Con la gente que tiene detrás esta saga es una falta de respeto que saquen un juego así en inglés, eso solo se traduce en menos ventas

• plavimanplaviman commented  ·   ·  Flag as inappropriate

me parece una verguenza la decision que han tomado con los castellano parlantes, si no tienen buena base de xone que se pongan las pilas como hicieron con las 360, no me sean incompetentes y ganense el sueldo

• LluisLluis commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Bueno, veo que muchos de los que no llegaron a realizar correctamente la votación, ya lo han echo.
    Muchas gracias.

Aun así, faltan algunos que han dejado su comentario positivo a este petición, pero el VOTO no les ha quedado registrado.

Esta es la lista de los NICKS que aun no han votado:
    TATSUO191, DARK BETRUGER, TREALMOFFIRET, MeLoNeT KuKoN, Fot Li Fort, SirXolotl, jonastars, Kikote47, Kloud SRS, StriatedVirus10, ScarfaceGV, ThE JoNa KoRn, ironjoc, HikaruA01, BimodalBird24, muertodambre, kaikemaster, jesusdigital, OddRhombus54, ESPILFIRE, VeryPayload623, SultanPerruno, ComicMender23, Ledesma18, FortyPainter1, meteorixVK, PaTrUsKa S, emayoralm, Eodun, RULUQUE, SondanteESP, SrK Johny, TheDanimoli, migueltabera, chivi esp, Grelanner, MAGP, RadizGold, chenomenon, Hyogac, Elrejas, PACOTE HURTADO, plaviman, Corbec Clegane, Dr Locovich, AleOfDuty, The Gorka.

Un total de 47 votos sin contabilizar.

Las 47 personas que no han votado, han dejado su comentario apoyando esta iniciativa, pero no han contabilizado su voto. He descartado los gamertags que están en contra.

ES MUY IMPORTANTE VOTAR. NO SOLO SIRVE CON EL COMENTARIO.

Instrucciones para votar:
    1.- Pulsar sobre "VOTE", justo debajo de la cantidad de votos.
    2.- Te sale otro cuadro, y hay que dar otra vez al botón "1 VOTE". Para que quede contabilizado.
    3.- En ese momento, debéis ver que vuestro voto ha subido a la cantidad, si no ha sido así, algo se ha echo mal.

Por favor, fijaros bien que se haya quedado registrado el voto.

De todos modos, os agradecemos como mínimo el comentario, sin duda. ;-)

Muchas gracias.

• ttxzttxz commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Reserva cancelada. Los juegos en ingles se compran de segunda mano por menos de 10 euros.

• xXRitsuka PiuXxxXRitsuka PiuXx commented  ·   ·  Flag as inappropriate

La vdd si sale asi halo 2 343 me decepcionara ya que hicieron una entrega fea de halo 4 ahora hacer eso con halo 2 mas aun decepcionado de ustedes y creo bungie merecía seguir con halo y no tomarla 343 no entienden muchos conceptos de halo como bungie nos complacía y hacia bnos halos

The Clubs & LFG Forum Is Live!

Our newest Feature Area forum, Clubs & LFG, is now live! We've added a bunch of ideas that you can now vote on both in the Feature Area forum and in the Clubs & LFG category of theNew Ideas forum!

Go to the new Clubs & LFG forum and vote for your favorite ideas!

Feedback and Knowledge Base