Find ideas on games and game features

Halo 2 Anniversary con nuevo doblaje en Castellano - Castellano.

En el 2004, a los Castellano parlantes nos vendieron un juego con un doblaje inapropiado. En 2014 hacen una remasterización de ese juego y no se dignan a realizar un nuevo doblaje con un Castellano correcto, si no que se limitan a quitar ese doblaje, dejarlo en Inglés y poner subtítulos.

Es vergonzoso.

Como consumidor, reclamo un juego con su merecido doblaje al Castellano-Castellano.

Muchas gracias.

1,300 votes
Sign in
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

LluisLluis shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

371 comments

Sign in
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • hadock0hadock0 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

El pack es impresionante, pero va a quedar "cojo", por falta del doblaje de Halo2.
    Favor, como bien proclamais que escuchais al publico, haced del pack una obra perfecta, doblad Halo 2 al castellano.

Gracias

• NightSPNightSP commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me sumo a esta votación, me pareció increíble en su momento cuando me llegó Halo 2 con toda mi ilusión tras ver los anuncios de televisión y todo, con un doblaje al Español de España estupendo, al Jefe Maestro con la increible voz de Alejandro García, y para mi sorpresa al empezarlo me encontré con un doblaje al Español Neutro que no me gustó nada, cosa que hizo que haya sido la campaña de Halo que menos haya jugado, solo habiéndomelo pasado una vez, cuando las demás entregas numeradas han sido un mínimo de 5 veces las que me he pasado en Co-op con mis hermanos.

Un saludo.

• Demon720Demon720 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Esta saga no se merece el trato que recibió en Halo 2 en su día ni en el que recibirá en su remake respecto a su doblaje. Y es que si queréis esta saga y la valoráis como una de las mas importantes en Xbox. Haríais un doblaje en condiciones para sus respectivas versiones.

Es una colección de juegos envidiable y tenéis la oportunidad de marcar un diferencia.

En conclusión, Halo en Castellano en España.

• KyroxSPKyroxSP commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso que con lo importante que es Halo para Xbox no se dignen a redoblar Halo 2 al español de España tras la cagada de 2004 con ese "Castellano-Neutro".

Halo 2 Anniversary debería de tener un doblaje al español de España.

• LluisLluis commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Muchas gracias por vuestra colaboración, necesitamos más apoyo para que realmente vean que somos muchos los que estamos indignados con la decisión que han tomado, quitando el doblaje "pésimo" que se hizo en 2004 y dejando solo el inglés, añadiendo unos subtítulos.

Por eso hay que hacer correr la voz, que vean todos los demás fans que pueden poner su granito de arena para esta causa, y que todos los consumidores podamos disfrutar por un producto que pagamos.

Muchas gracias.

• Gektor ESPGektor ESP commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Al igual que todos los demás Halo's llegan doblados al castellano de España queremos que también se doble Halo 2

• Bugui41Bugui41 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Totalmente de acuerdo. En honor a una saga tan importante, les ruego que en esta ocasión la traducción sea impecable. Halo y nosotros los jugadores, lo merecemos.

Muchas gracias!

• Pherseo2kPherseo2k commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Un doblaje digno en español para america y otro en español castellano para españa.

• STARS NightmareSTARS Nightmare commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Deberian, no solo ponerlo en castellano neutro, sino rehacer todo el doblaje en todos los Halo de la coleccion en un español neutro y de calidad. Tambien tendrian que dar la opcion de idioma original por si se quiere jugar en castellano-ingles. No se porque hacer las cosas tan dificiles cuando es algo realmente sencillo, pero bueno... Aqui tienes un voto por cierto ;-)

1 2 15 16 17 19 Next →

The Clubs & LFG Forum Is Live!

Our newest Feature Area forum, Clubs & LFG, is now live! We've added a bunch of ideas that you can now vote on both in the Feature Area forum and in the Clubs & LFG category of theNew Ideas forum!

Go to the new Clubs & LFG forum and vote for your favorite ideas!

Feedback and Knowledge Base