Find ideas on games and game features

Halo 2 Anniversary con nuevo doblaje en Castellano - Castellano.

En el 2004, a los Castellano parlantes nos vendieron un juego con un doblaje inapropiado. En 2014 hacen una remasterización de ese juego y no se dignan a realizar un nuevo doblaje con un Castellano correcto, si no que se limitan a quitar ese doblaje, dejarlo en Inglés y poner subtítulos.

Es vergonzoso.

Como consumidor, reclamo un juego con su merecido doblaje al Castellano-Castellano.

Muchas gracias.

1,292 votes
Sign in
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

LluisLluis shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

371 comments

Sign in
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • boxforever2boxforever2 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Desde SoloXboxOne hemos aportado nuestro granito de arena a esta iniciativa y hemos enlazado en portada esta petición para que la vea cuanta más gente mejor.

Un saludo,

Adrián.

• Chaotic FiascoChaotic Fiasco commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Honestly this idea is silly and a little arrogant. Games in American English don't get reworked voice acting for England and Australia. You should all be happy you at least get a translation to Spanish and stop complaining that it's not in your particular accent/vernacular.

• ParodianteParodiante commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Halo Aniversary 2 con el doblaje de Halo 4 sería una maravilla, tener todos los juegos de la saga doblados (ya sea un mejor o peor doblaje) hace que quede un poco chapucero dejar este Remake sin un doblaje a la altura.

• Dr LocovichDr Locovich commented  ·   ·  Flag as inappropriate

El tener un juego doblado al idioma nativo de cada país debería ser algo obligatorio. Al igual que las películas. Por lo tanto, apoyo que este y todos los juegos vengan doblados y NO SUBTITULADOS al castellano-castellano. No creo que se doble ningún juego al inglés con acento en ningún otro país por muy chorrada que parezca lo que digo.

• NobleBeatNobleBeat commented  ·   ·  Flag as inappropriate

El problema es que muchos pedían que quitasen el doblaje en Español neutro, así que decidieron poner el inglés, pero cuando tienes a unos contentos, tendrás a otros enfadados.

La única solución es un doblaje nuevo.

• TombaleroTombalero commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Los fans españoles se merecen un doblaje a la altura de este juego que tanto veneran. Poner solo subtítulos será una ofensa grabísima para todos nosotros.

• KutokiKutoki commented  ·   ·  Flag as inappropriate

El problema de recibir Halo 2 en ingles ahora es que rompería la cohesión del conjunto. Creo que es una pequeña inversión local que Microsoft se puede permitir sin problemas. De no acceder a ello, sería MUY deseable al menos poder jugar a todos en V.O.S. sin tener que recurrir a la importación.

• x DeadGhost xx DeadGhost x commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Halo 2 Anniversary only coming in English to Spain? Really? After what happened with the original? It doesn't make any sense, I would even be up for the original dubbing rather than letting it be the only Halo version that does not come in Spanish.

C'mon... that's such a letdown. It was a GOLDEN opportunity. At least give us the choice, give us the original dub as a menú option. There's plenty of room within a Blu-Ray.

• Long DrongLong Drong commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por pedir, que doblen todo de nuevo y quede coherente, porque menuda chapuza de doblaje como saga.

• NobleBeatNobleBeat commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Spain should have a completely new dubbing, while spanish countries in south america should have the original one.

Please!

• LoB1SoMeLoB1SoMe commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por favor, doblarlo al español, odio tener que leer subtitulos :-( para mi sería una gran decepción... no dejar a la comunidad española tirada.

• llamamedanillamamedani commented  ·   ·  Flag as inappropriate

A mi el pack me encanta, y entiendo inglés, pero aun asi lo prefiero tener en español porq es la lengua natova, y se transmitem mejor las cosas.

• Tete317Tete317 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

despues de la porqueria que nos vendisteis con halo 2 en su dia y nos quisisteis colar ese español neutro asqueroso no me puedo creer que a los usuarios de habla en castellano nos hagais esto otra vez

The Clubs & LFG Forum Is Live!

Our newest Feature Area forum, Clubs & LFG, is now live! We've added a bunch of ideas that you can now vote on both in the Feature Area forum and in the Clubs & LFG category of theNew Ideas forum!

Go to the new Clubs & LFG forum and vote for your favorite ideas!

Feedback and Knowledge Base