Find ideas on games and game features

Halo 2 Anniversary con nuevo doblaje en Castellano - Castellano.

En el 2004, a los Castellano parlantes nos vendieron un juego con un doblaje inapropiado. En 2014 hacen una remasterización de ese juego y no se dignan a realizar un nuevo doblaje con un Castellano correcto, si no que se limitan a quitar ese doblaje, dejarlo en Inglés y poner subtítulos.

Es vergonzoso.

Como consumidor, reclamo un juego con su merecido doblaje al Castellano-Castellano.

Muchas gracias.

1,292 votes
Sign in
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

LluisLluis shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

371 comments

Sign in
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • filipeespnfilipeespn commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por favor... me compré la Xbox One... y lo 1o fue comprar la saga completa de Halo... solo me faltaba por jugar al Halo 2 y 5... .. Luego me doy cuenta que HALO 2 NO ESTÁ EN CASTELLANO... por favor PONGAN EN CASTELLANO ... no importa que el audio sea de la xbox original. .. por lo menos que sea en castellano.
    Es el Halo que tiene más historia...

En resumen : POR FAVOR,HACER UNA ACTUALIZACIÓN (O PARCHE) DEL AUDIO DO HALO 2

Gracias

• YeIx0nYeIx0n commented  ·   ·  Flag as inappropriate

1193 votos clientes que hemos puesto confianza en vuestro producto
    1193 Jugadores de One mas aquellos que no no saven o no quieren decir nada pero están molestos
    1193 españoles que no podemos jugar en condiciones en Halo2 tendría que tener más consideración Microsoft siendo este país el 8 mercado que más juegos y consolas venden en el mundo pero teniendo en cuenta lo que venden en Japón unas 100 consolas por mes creo que se puede considerar que estamos en los 6 más rentables

• NERVI0NERVI0 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Que no este Halo 2 localizado al castellano dice mucho en contra a la hora de compras mas juegos u otra consola de MS.

• Moises GrandeMoises Grande commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No sastisfecho, todas las demas fraquicias tienen español. Y halo que simbolisa Xbox no lo tienen? Que pena

• KENVABAKENVABA commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por favor no nos dejen en 33.... Desde el momento que el juego se lanzó a la venta a España era obvio que al menos lo enviaran subtitulado..... Sea español o demás idiomas donde lanzaron dicho juego..... Esperamos un parche al menos con subtitulos lo más pronto posible

• defran96defran96 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ojala, al menos en un parche post lanzamiento deberian hacerlo. Por favor doblad el juego, o al menos subtituladlo entero y no solo las secuancias cinematicas.

• migue de granamigue de grana commented  ·   ·  Flag as inappropriate

He leido por ahy que aaron grendband o algo asi ha confirmado qsera traducido al español puede ser cierto? Esq es una verguenza que saquen un juego y el mas esperado por la remasterizacion sea en ingles!! Me siento estafado

• JAPAGAJAPAGA commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Sacar la Cuatrilogia sin castellano uno de ellos es mejor ni hacerla prefiero quedarme los que ya tengo en xbox 360 es una pena y mas una saca por que se supone quieren atraer usuarios si cuida las sagas exclusivas así como va a cuidar a los usuarios? si no miran ni por ellos que pasa que españa no significa nada para ponerlo en castellano? a los españoles nos duele a los que hemos comprado xbox one y vemos confiado en xbox me siento decepcionado y varios amigos también que pena una pieza que puede ser para coleccionista lo an arruinado haciendo esto mas que hacer algo especial parece que es una manera de termina de explotar los juegos y sacar mas pasta por el mismo juego o peor juego o traduces todos y ni saques esto siquiera y de asco doblaje eso al que no le guste que se calle la boca y se lo ponga en ingles si no le gusta pero que de la opción a los demás a poder jugar al juego como quieran para eso lo pagamos joder me parece increíble que encima gente digan eso pero si estas pagando un juego que menos que venga en castellano luego que no se quejen si competencia vende mas

• DKAPITAODKAPITAO commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Cada vez a peor, aora solo sub esp en cinematicas. Parece que no tengamos derecho a jugarlo en condiciones el 2.

• BherenBheren commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En mi opinión con lo que se paga por un juego 70€ no solamente tendría que estar doblado al español neutro sino también dar la opción si lo quieres jugar en versión original. A mi estas cosas de 3 juegos lo doblas y uno no, para mi es una gran chapuza y mas con la saga exclusiva mas importante que tiene Microsoft

Aparte de que todos lo juegos importantes y otros no tanto muchos de ellos con muchas líneas de dialogo y no solamente ^( Necesito un arma.....Por aquí) como Fallout 3......skyrim .....watch dogs... Alien Isolation(Este fue una sorpresa no me lo esparaba y buen Survival horror) están doblados.

En conclusion¿ Comprarme un juego por 70€ con semejante chapuza? No, yo compro me lo comprare cuando valga 20 € y estos 70 van a la ultima temporada de Juego de Tronos y alguna peli mas jejejeje

Un saludo y a ver si hay suerte

• AltCurmudgeon22AltCurmudgeon22 commented  ·   ·  Flag as inappropriate

POR FAVOR Q LO DOBLEN AL CASTELLANO,PORQUE YO CUANDO JUEGO EN INGLES SIEMPRE PIERDO MATICES DE LA HISTORIA Y NO LO DISFRUTO IGUAL.ADEMAS SI NO LES COSTO DOBLAR AL CASTELLANO LOS OTROS 3 PORQUE ESTE DEBE SER DISTINTO?
    COMO DICE EL REFRAN RECTIFICAR ES DE SABIOS.

• LluisLluis commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Pues ya puesto, que nos traigan los 4 juegos en inglés.
    A partir de ahora, vamos a solicitar todos los productos en su versión original, no queremos doblajes, que los dobladores de España se busquen otro trabajo.

• Al DennonAl Dennon commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Honestamente, prefiero un millón de veces un doblaje escogido y monitoreado por los creadores del juego, que son los que saben como quieren que quede el doblaje, a estudios independientes por todo el mundo. Si algo debemos aceptar es que los estadounidenses son expertos en sus doblajes, a comparación de otros estudios hispano hablantes por ejemplo, a los que solo les llega el proyecto de doblar un juego que ni siquiera conocen, muchas veces invitan gente random a doblar un juego, como en el caso de sunset overdrive que invitan a un youtuber a doblarlo como si fuera cualquier cosa. No se ustedes, pero yo prefiero que lo dejen en ingles y con subtitulos. O mínimo que te dejen la opción de dejarlo en ingles.

• MaXiMuMaXiMu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Señores de Microsoft aprender como hace Capcom actualmente dobla casi todos sus juegos a muchas lenguas no solo el español de España , el Ruso , Brasileño , Holandés
    Ubisoft también dobla casi todas sus principales sagas
    Incluso EA dobla sus sagas .
    Actualmente conjunto Namco , Rockstar y vosotros no respetáis el doblaje y su cultura en diversas lenguas.
    Basta ya de racanear en eso.

• migueltaberamigueltabera commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es una pena. Hoy en día se doblan al castellano juegos mucho peores. Esta obra maestra se merecía un doblaje de verdad. Por favor, estáis a tiempo de rectificar. Escuchad a vuestros fans, que somos los que nos vamos a dejar fielmente el dinero en comprar esta colección.

• AnimateBOCAJAnimateBOCAJ commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es muy cierto lo que dices y claro prefiero tenerlo en español neutro a en ingles con subtítulos muy pequeños que ni se vean bien y que ni puedas apresiar bien el juego al momento de la batalla porque tienes que leerlos halo 2 es mi juego favorito con el que me enamore de esta franquicia y solo comprare el xbox pone por el y su continuación halo 5 así que no la rieguen con este uno de los mejores títulos de todos

• TentxuTentxu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hoy han anunciado que vendrá finalmente en inglés con subtítulos en castellano. Yo prefiero el doblaje original en español neutro a tenerlo en inglés, y además acertada o no acertadamente es así como llegó Halo 2, y debería respetarse. Si estáis de acuerdo votad aquí: http://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6392222-halo-2-anniversary-con-doblaje-espa%C3%B1ol-neutro-orig

← Previous 1 3 4 5 18 19

The Clubs & LFG Forum Is Live!

Our newest Feature Area forum, Clubs & LFG, is now live! We've added a bunch of ideas that you can now vote on both in the Feature Area forum and in the Clubs & LFG category of theNew Ideas forum!

Go to the new Clubs & LFG forum and vote for your favorite ideas!

Feedback and Knowledge Base